Saltear al contenido principal

Quienes somos

Cercamex S.A. de C.V. antes Cercas Industriales de Tampico S.A. de C.V. es una empresa que inició sus actividades el día 10 de enero del año 1990, dedicada a la prestación de servicios en la industria de la construcción y seguridad, en trabajos públicos y privados.

Somos una empresa con la experiencia, fortaleza, optimismo y seriedad que toda empresa debe tener. Estos valores, aunados a la capacidad, la vitalidad e inteligencia de nuestro personal directivo, administrativo y de la fuerza de trabajo, nos hace ser una empresa competitiva que ofrece una alta calidad en servicio, desde la fabricación del material, hasta la instalación y terminación de nuestras obras; mismas que han dejado huella en nuestro estado. Damos servicio en toda la República Mexicana.

Cada uno de nuestros clientes nos han permitido colaborar y ser parte de algunas de sus magnas e importantes obras, obteniendo una total satisfacción de nuestros trabajos y formando en nosotros un historial que nos permite tener la capacidad de enfrentar los retos del mañana.

El rápido avance de la tecnología y la situación que se vive en nuestro país, nos obliga a ofrecerles los precios más bajos en el mercado y de la mejor calidad, para así permanecer y reafirmarnos día a día en la mente y preferencia de nuestros clientes y amigos.

Nuestra filosofía

Brindar seguridad al patrimonio de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, respaldados en nuestra experiencia y moderna infraestructura.

Mantenernos como líderes de nuestro ramo en la zona, buscando la excelencia en la calidad y el servicio, capacitando al personal y adquiriendo tecnología de punta constantemente.

Responsabilidad al cumplir nuestras actividades apegadas a nuestro manual de operación.
Higiene en nuestra persona, actividades laborales e instalaciones.
Actitud positiva y seria.
Honradez en todas las actividades que realizamos.
Compromiso con la empresa, clientes y proveedores, desarrollando nuestras actividades eficientemente, dando el uso adecuado a las herramientas y equipos de trabajo.

Volver arriba